Klépierre y Glovo ofrecerán servicios de reparto ultrarrápido desde centros comerciales en Madrid

Klépierre y Glovo ofrecerán servicios de reparto ultrarrápido para las tiendas radicadas en tres centros comerciales en Madrid.

Lunes, 19/09/2022 por CdS

La iniciativa cubrirá tres centros comerciales de la ciudad de Madrid.

La promotora y gestora de centros comerciales Klépierre y Glovo impulsarán de manera conjunta la omnicanalidad y el reparto de mercancía desde estos establecimientos, como respuesta a la evolución que está viviendo el comercio minorista con el auge del comercio electrónico.

Para ello, ambas compañías desarrollarán un canal de venta adicional a través del ‘Q-Commerce’, que responde a la necesidad de los usuarios de recibir sus compras en casa con tiempos de entrega muy veloces.

En este sentido, se estima que los usuarios de Glovo en la ciudad de Madrid podrán recibir en menos de media hora los productos que ofrecen a la venta las tiendas de los centros comerciales de La Gavia, Príncipe Pío y Plenilunio.

De esta manera, también se impulsa la omnicanalidad en los centros comerciales gracias a una experiencia mixta que combina la atención en tienda con el reparto a domicilio, consolidandode paso la estrategia de las tiendas radicadas en estos centros comerciales madrileños en el canal on-line.