Klog Logistics se une a la red Ibérica de Palletways

El operador portugués potenciará la cobertura en la zona de influencia de Lisboa, el Algarve y Alentejo, en el sur del país luso.

05/11/2019 a las 18:53 h

El operador luso dispone de tres delegaciones ubicadas en Lisboa, Oporto y Coimbra. El operador luso dispone de tres delegaciones ubicadas en Lisboa, Oporto y Coimbra.

La incorporación de Klog Logistics Solutions, como nuevo miembro de Palletways en Portugal, se prestará desde la delegación en Lisboa, donde el operador luso cuenta con 6.200 m² de almacén y plataforma de cross-docking, 15 muelles de carga y 1.000 m² de oficinas.

Fundado en 2012, el operador logístico portugués cuenta con una plantilla compuesta por más de un centenar de empleados. La compañía dispone de tres delegaciones ubicadas en Lisboa, Oporto y Coimbra, que suman un total de 16.000 m² de superficie de almacenaje, donde se gestiona un volumen de aproximado de 300 toneladas diarias.

Asimismo dispone de una importante red internacionalque les permite ofrecer servicios de transporte terrestre, aéreo, marítimo, así como en proyectos especiales, a más de 120 países.

La incorporación a la red de de paletería, en palabras del consejero delegado de Klog, José Cardoso, "representa una gran oportunidad de crecimiento en el principal mercado para Portugal, tanto en términos de importación como de exportación de mercancías así como de ampliar nuestra oferta de servicios especializados".

Esta nueva incorporación, permitirá por su parte aumentar y potenciar la cobertura del operador de servicios de paletería en Portugal.

Etiquetado
Lo más leído