K+N renueva contrato para la gestión de la logística de Airbus hasta 2016

Entre algunos de los aspectos incluidos en este contrato, se encuentra la puesta en marcha conjunta de un nuevo centro logístico en Toulouse y reducir los costes surgidos en las operaciones de pedido.

09/01/2014 a las 9:22 h

planta de Airbus en Toulouse

Kuehne+Nagel ha renovado contrato hasta 2016 con el fabricante Airbus, con quien lleva trabajando desde 2008, para las operaciones logísticas de producción a nivel europeo.

Los servicios de K+N para Airbus, incluyen las actividades de logística estándar, como entrada de mercancías, inspección de calidad, almacenamiento y picking y embalaje, además de servicios que aportan un valor añadido al hacerse cargo de tareas no relacionadas directamente con Airbus como la sección de manipulación, posventa o embalaje  del ala de la aeronave tipo A380.

Como parte del acuerdo, K+N se centrará principalmente en la eficiencia de operaciones para impulsar la producción de Airbus y el desarrollo de nuevos programas en relación con el A350 y A320neo.

Otros aspectos relacionados con este contrato, incluyen la puesta en marcha este año de un nuevo centro logístico en Toulouse además de la implementación de nuevas iniciativas sobre envases reutilizables, así como impulsar el enfoque de negocio global para reducir los costes derivados de las operaciones.

Lo más leído