Kögel avanza en la digitalización con un nuevo módulo de conectividad para sus vehículos

Los clientes pueden importar en tiempo real los datos de EBS, localización, refrigeración, neumáticos y semirremolques de los vehículos en los diferentes sistemas de software.

18/09/2018 a las 18:53 h

Los vehículos conectados son ya una realidad, que ha marcado la evolución del sector del transporte por carretera en los últimos años. Los fabricantes invierten cada vez más en este tipo de soluciones y prueba de ello es el nuevo módulo 'Connectivity' que acaba de lanzar Kögel Telematics.

Este avance permite el envío directo de información desde el vehículo a través del software de integración NIC-place, de la empresa Kasasi, a un banco profesional de datos telemáticos. De este modo, los clientes pueden importar en tiempo real los datos de EBS, localización, refrigeración, neumáticos y semirremolques de los vehículos en los diferentes sistemas de software.

El nuevo sistema, que el fabricante alemán tiene previsto presentar en la IAA de Hannover, proporciona los datos telemáticos necesarios adaptándose a los requisitos y procesos del cliente. A través de una única interfaz, recopila toda la información a través de una única interfaz, los prepara de manera acorde y los transmite a sistemas de terceros.

En el futuro, también será posible suministrar datos del portal web de Kögel y otros sistemas de gestión de flotas. Además, los clientes contarán con un sistema que les permitirá mantener la conexión durante todo el proceso logístico y que resultará útil para optimizar los procesos empresariales. 

Etiquetado
Lo más leído