Kögel refuerza su departamento comercial en el norte de España

Daniel Amieva y Francisco Vilasánchez asumen las responsabilidades de venta para impulsar la expansión de la red comercial en la zona.

10/12/2021 a las 14:18 h

Kögel refuerza su departamento comercial en la zona norte de España con la incorporación de Daniel Amieva y Francisco Vilasánchez como nuevos representantes comerciales, asumiendo el objetivo de impulsar la expansión de la red comercial en esta región del país. Ambos darán cuenta de sus gestiones a Javier del Mazo, director general de la compañía en España y Portugal.

El fabricante de remolques y semirremolques de Burtenbach refuerza su equipo comercial internacional con dos técnicos muy familiarizados con los requisitos específicos de los clientes de cada país, ofreciendo soluciones de transporte modernas y una red de ventas accesible.

En ambos casos, las nuevas incorporaciones acumulan años de experiencia en el sector de los vehículos industriales y cuentan con un bagaje relacionado con la industria española del transporte y la logística.

El objetivo es asumir los futuros desarrollos y requisitos del sector, seguir ampliando la posición de Kögel en el mercado gracias a sus soluciones de transporte innovadoras y sostenibles, e impulsar las soluciones orientadas al cliente.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído