Kögel refuerza su presencia en el Reino Unido

Los clientes del fabricante alemán de semirremolques en Gran Bretaña e Irlanda del Norte dispondrán de nuevos servicios de alquiler, 'leasing', financiación y recambios.

29/03/2017 a las 9:46 h

Kögel ha firmado un contrato con Trans UK, dedicado a la prestación de servicios de alquiler de vehículos industriales, así como de mantenimiento y gestión de flotas, con el fin de ampliar su red de ventas en el Reino Unido.

De este modo, tras potenciar su presencia en Italia, España, Francia y Holanda, el fabricante ofrecerá nuevas posibilidades a sus clientes en Gran Bretaña e Irlanda del Norte, a los que garantizará un mejor servicio postventa.

Trans UK, grupo británico con 10 años de trayectoria en el mercado de los vehículos industriales, dispone de una flota de más de 800 semirremolques en Gran Bretaña y Europa, disponibles para su para alquiler a corto y largo plazo.

De esta forma, a la venta de vehículos nuevos del fabricante de semirremolques en el país, se añadirán nuevos servicios de alquiler, 'leasing', financiación y recambios.

Lo más leído