Kögel renueva su página web en su 80 aniversario

La presencia del fabricante en Internet se ha mejorado con una nueva web con manejo más fácil y su traducción a nueve idiomas, además de un diseño adaptable a dispositivos móviles.

23/04/2014 a las 10:09 h

nueva página web de Kögel

En el marco de la celebración que Kögel está realizando con motivo de su 80 aniversario, además de una gran cantidad de eventos y campañas que se producirán a lo largo de 2014, el fabricante ha decidido renovar la imagen de su página web, con el desarrollo de una interfaz de usuario más fácil de manejar.

Tras una revisión completa de la misma, el resultado es una presencia en Internet más moderna y con un manejo más fácil. Ahora, los clientes encuentran antes la sección o el producto correcto, la persona de contacto adecuada y la gama de servicios de la marca.

Desde el 14 de abril de este año, la página puede ser visualizada en nueve idiomas, entre ellos el español.

Gracias al especial hincapié que se ha hecho en el diseño web adaptable a dispositivos móviles, la web cumple con los requisitos necesarios para poder visualizarse en smartphones y tablets.

El catálogo perfecto para el fabricante

La nueva página de Internet de Kögel ofrece información acerca de las soluciones de semirremolque para los dos campos de aplicación, las empresas transportistas y la industria de la construcción, sirviendo de ayuda a la hora de tomar una decisión de compra.

La página no solo resulta útil para quien busca información acerca de las nuevas tendencias dentro del sector del tráiler, sino que, gracias a su estructura de navegación clara, también puede servir de ayuda para nuevos clientes y principiantes del sector.

Se ha dado una gran importancia a la navegación intuitiva en Internet. El usuario va navegando a través de los vehículos para el ámbito de las empresas transportistas y de construcción. Se encuentra también una división en subgrupos, como vehículos de plataforma, furgones, remolques volquetes o vehículos de plataforma baja, hasta llegar al producto que el cliente busca.

Dentro de la nueva página web, a la que se puede acceder desde este enlace, también se puede encontrar mucha más información acerca de las soluciones de sistema que ofrece la empresa o sobre su historia.

Lo más leído