Kögel Telematics ofrece interfaces abiertas para todos los portales

El portal también ofrece la posibilidad de establecer alarmas para enviar al transportista, al taller o al responsable del parque móvil.

18/11/2020 a las 21:26 h

El sistema telemático de Kögel, conocido como Kögel Telematics, cuenta con interfaces abiertas a todos los portales telemáticos habituales desde 2018. Esto permite a los operadores de flotas mixtas obtener sin problemas todos los datos de su flota de un vistazo, independientemente del portal elegido.

Se trata de un sistema económico, moderno y fiable, que ofrece acceso en tiempo real a los datos relativos al EBS del vehículo, su posición, la refrigeración, los neumáticos y el remolque.

Gracias a su base de datos, no sólo es posible visualizar toda la información registrada en el portal de la marca y en otros sistemas de gestión de flotas, sino que también pueden importarse en procesos existentes y en una amplia variedad de sistemas de software en tiempo real.

El portal también ofrece la posibilidad de establecer alarmas para enviar al transportista, al taller o al responsable del parque móvil, por SMS o correo electrónico, con información sobre las desviaciones en los parámetros ajustados, por ejemplo en la ruta o la temperatura.

Aunque la solución está disponible para todos los vehículos del fabricante, pero dependiendo del tipo de semirremolque varían los paquetes telemáticos, los datos transmisibles, el hardware opcional, así como los precios. Por último, cabe destacar que es posible su incorporación como una solución de reequipamiento.

Etiquetado
Lo más leído