Komet Noatum Logistics inaugura nuevas oficinas en Estambul

En julio, Marmedsa Noatum Logistics adquirió la empresa logística turca Komet, que dispone de oficinas propias en Estambul e Izmir.

04/10/2015 a las 20:39 h

Komet Noatum Logistics ha inaugurado sus nuevas oficinas en Estambul La actividad del grupo Noatum en Turquía se centrará en la actividad transitaria.

Marmedsa Noatum Logistics, división logística del grupo Noatum, ha inaugurado nuevas oficinas en Estambul. Las nuevas instalaciones, de 900 m², se encuentran ubicadas en la zona de Kavacik y permitirán albergar al personal necesario para desarrollar el plan de crecimiento establecido para el país.

Esta inauguración coincide con la adquisición, en julio, por parte de Marmedsa Noatum Logistics de Komet, compañía logística turca fundada en el año 1987. Tiene oficinas propias en Estambul e Izmir y es tiene un importante segmento de mercado en la importación marítima del Extremo Oriente.

La adquisición estratégica permite a Noatum Logistics ampliar su red de oficinas en el Mediterráneo y reforzar la presencia de Komet en el mercado turco con el apoyo de un socio internacional.

La actividad del grupo Noatum en Turquía se centrará en la actividad transitaria, pudiendo en un futuro ser la plataforma de entrada para otras de sus divisiones.

Etiquetado
Lo más leído