Kortimed amplía su flota con 40 nuevas unidades

Junto a las 40 unidades nuevas, el operador ha incorporado siete vehículos usados, que han sido evaluados previamente para garantizar su fiabilidad.

23/07/2020 a las 15:27 h

La italiana Kortimed, dedicada al transporte de líquidos alimentarios, que cuenta con sede en Valencia, ha adquirido en el concesionario Scavalencia 40 vehículos pertenecientes a la serie R de Scania, que cuentan con motor de 13 litros y 450 CV, con un par máximo de 2.350 Nm.

Dichas unidades operarán desde sus instalaciones valencianas para el transporte de cisternas alimentarias de aceite, vino y zumo. A través de la solución Ecolution del fabricante, el operador podrá conseguir la máxima eficiencia de combustible adaptada a cada operación de transporte del cliente.

Para ello, apostará por la formación continua de conductores, la monitorización de la eficiencia de los vehículos mediante herramientas digitales y el 'coaching' para obtener la mayor rentabilidad de la flota.

Estos nuevos vehículos, adquiridos a través de los servicios financieros del fabricante, ayudarán a Kortimed a reducir las emisiones de dióxido de carbono durante todo su ciclo de vida.

Junto a las 40 unidades nuevas, el operador ha incorporado siete vehículos usados, que han sido evaluados previamente por parte de los técnicos de la marca, lo que garantiza su rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación.

Etiquetado
Lo más leído