Goodman Europa ha nombrado a Kristof Verstraeten como director Comercial de Europa Continental. El nombramiento forma parte de un gran plan de reorganización de la directiva en Europa, motivado por el crecimiento del negocio en el continente europeo tanto en los activos gestionados como en el volumen de proyectos de desarrollo.

Kristof es a partir de ahora responsable del ámbito comercial y operacional en los mercados de Europa continental en los que Goodman tiene presencia, lo que incluye la gestión de los activos y propiedades, desarrollo y transacciones de capital. Seguirá reportando a Danny Peters, director general de Goodman en Europa Continental.

Kristof se incorporó a Goodman en 2007 como director de Capital Transactions y director Regional de Alemania. Anteriormente, fué socio principal de McKinsey and Company en Bruselas, donde codirigió el grupo de práctica logística europea. Kristof tiene un Máster de Ciencias en Ingeniería Civil por la Universidad de Lovaina y un MBA obtenido en Vlerick Business School.