Krone adquiere el fabricante holandés de semmirremolques Knapen

Knapen seguirá operando de manera independiente dentro del grupo, como especialista en semirremolques de piso móvil.

27/06/2019 a las 19:07 h

El Grupo Krone ha acordado la compra del 100% de las acciones de Knapen, de origen holandés. El especialista en semirremolques de piso móvil entrará así a formar parte de uno de los mayores fabricantes del continente de vehículos industriales.

Ambos podrán compartir su experiencia en sus respectivos segmentos para ofrecer equipos de gran calidad y servicios profesionales a sus clientes, aunque Knapen seguirá operando de manera independiente dentro del grupo.

Su equipo directivo también continuará al frente de la compañía y por el momento, no se prevén cambios ni en la plantilla ni en su red de ventas. De hecho, sus productos seguirán vendiéndose exclusivamente a través de su propia red.

Con sede en la localidad de Deurne, al sureste de los Países Bajos, este fabricante ha optado por centrarse en el desarrollo de un solo tipo de producto, lo que combinado con una fuerte apuesta por la innovación y la calidad de sus productos, ha situado a la marca como la primera en su segmento.

A ello también ha contribuido su concepto de ventanilla única, que incluye el servicio al cliente, los recambios, el alquiler, el 'leasing' y el mercado de segunda mano.

Lo más leído