Kuehne + Nagel amplía su contrato con Merck Sharp & Dohme

Kuehne + Nagel continuará prestando al laboratorio norteamericano sus soluciones de grupaje y de carga completa con servicios de control de temperatura.

02/12/2015 a las 1:50 h

camion kuehne nagel Kuehne + Nagel también realiza el transporte paletizado de productos farmacéuticos.

Merck Sharp & Dohme, compañía norteamericana especializada en el sector farmacéutico, ha ampliado su contrato 'Overland' con Kuehne + Nagel para las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y América del Norte durante dos años más.

Desde el 2012, MSD utiliza la solución KN PharmaChain, diseñado para cubrir las necesidades de la industria farmacéutica y de la salud. En este contexto de colaboración, Kuehne + Nagel continuará prestando sus soluciones de grupaje y de carga completa con servicios de control de temperatura para los productos farmacéuticos.

Además, el operador logístico también se encarga de organizar y ejecutar el transporte paletizado de productos farmacéuticos entre los centros de producción en Europa y América del Norte y sus centros de distribución.

Una vez en estas plataformas, Kuehne + Nagel gestiona y controla los productos en un entorno especialmente diseñado para cumplir con las GDP's.

Lo más leído