Kuehne + Nagel centraliza la atención al cliente en una única plataforma de internet

La iniciativa busca ahondar en el servicio al cliente, a través de funcionalidades que permiten contar con una visibilidad total de los servicios logísticos.

03/12/2018 a las 20:29 h

screenshot-mykn-368614 El nuevo servicio unifica servicios en una única plataforma on-line.

La gestión de la cadena de suministro ha puesto, de un tiempo a esta parte, al cliente en el centro de su actividad. Elementos y funcionalidades como la trazabilidad o la previsión de la demanda son factores con los que los prestatarios de diferentes servicios logísticos intentan aportar información a un cliente sobre el que bascula la actividad.

En este sentido, Kuehne + Nagel ha puesto en marcha su servicio telemático 'MyKN', que unifica en un único portal todo lo necesario para programar y fijar embarques, con un servicio que consta de cuatro funcionalidades que permiten a los clientes buscar servicios de transporte, anotarlos, reservarlos y hacer un seguimiento desde una misma plataforma tecnológica.

Con esta nueva funcionalidad, la multinacional busca contar con un servicio más cercano a las necesidades de los clientes, aprovechando la potencialidad que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación en el ámbito de la personalización de los servicios, al tiempo que se potencia la colaboración con los clientes.

El servicio de Kuehne + Nagel ofrece información detallada y una amplia visibilidad sobre cualquiera de los aspectos de los fletes, incluyendo registros financieros y documentos confidenciales que aprovechan la capacidad de la compañía como un integrador total de servicios logísticos a nivel mundial.

Etiquetado
Lo más leído