Nuevas rutas diarias de Kuehne + Nagel entre España e Inglaterra

La compañía opera con avanzadas estructuras de datos y procesos para prestar un mejor servicio.

En su apuesta por la digitalización, Kuehne + Nagel ha presentado su nuevo producto ‘global Kuehne + Nagel indicators‘ (gKNi) para la predicción inmediata de las tendencias comerciales, que opera a partir de datos logísticos y análisis predictivos.

Disponible mediante suscripción, este sistema proporciona estimaciones de los principales valores económicos, teniendo en cuenta los análisis de los diferentes mercados y de los flujos de comercio mundial. Además, es capaz de obtener información del pasado reciente, el presente y el futuro cercano hasta 55 días antes que otros indicadores.

El operador pretende ampliar su enfoque digital en beneficio de sus clientes, a partir de una intensa preparación para la digitalización, el lanzamiento de productos digitales que aporten un valor añadido y una división encargada de este área.

La compañía ya opera con avanzadas estructuras de datos y procesos, así como interfaces que aseguran la conectividad fácil e inmediata, con el propósito de prestar un mejor servicio. Esto, sumado al uso de sistemas operativos globales, le permite responder a las necesidades del mercado y acelerar el proceso para la comercialización de soluciones digitales.

En este sentido, destaca también el lanzamiento de ‘KN FreightNet’, un producto digital que realiza de forma instantánea el presupuesto, la reserva digital, y el control y seguimiento de los envíos por aire o mar.

Asimismo, entre sus objetivos está el llegar a acuerdos con ‘startups‘ para poder explorar y generar nuevas oportunidades de negocio que expandan tanto su oferta digital como su base de clientes.