Kuehne + Nagel ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar combustible sostenible para los envíos aéreos

El proveedor de logística aérea Kuehne + Nagel ofrece a sus clientes la opción de comprar combustible de aviación sostenible (SAF) para cada envío y así evitar instantáneamente las emisiones de carbono.

09/11/2021 a las 23:43 h

El proveedor de logística aérea Kuehne + Nagel ha puesto en marcha un nuevo servicio para sus clientes, a quienes ofrece la opción de comprar combustible de aviación sostenible (SAF) para cada envío y así evitar instantáneamente las emisiones de carbono.

Con la oferta recientemente lanzada, todos sus clientes pueden optar fácilmente por utilizar SAF en lugar de combustible fósil para el transporte aéreo y beneficiarse de las ventajas cero emisiones de carbono, independientemente de las utilizadas, el origen o el destino.

Como SAF todavía produce algunas emisiones de CO2, la neutralidadde carbono se logra sustituyendo cada litro de querosenode combustible de aviación utilizado por 1,33 litros de SAF.

Una vez que el cliente solicita una cotización, el precio adicional se calcula instantáneamente junto con todos los demás cargos de transporte y se presenta como una opción seleccionable.

La novedad de la oferta también recoge cambios en el precio.  Hasta ahora, éste se cotizaba por litro o tonelada de CO2 evitada, mientras que ahora está vinculado al peso real de un envío.

Con esta nueva opción de SAF, Kuehne + Nagel calcula el uso de SAF y proporciona una cotización en la base de precios de flete aéreo por kilogramo transportado.

Después de la confirmación de la reserva, el volumen equivalente de SAF se acredita a partir de los 12,8 millones de litros de SAF disponibles para Kuehne + Nagel, mientras que el cliente recibe un certificado autorizado que confirma el ahorro de emisiones.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído