Kuehne + Nagel premiada por su programa de cadena de frío

El operador logístico Kuehne + Nagel ha recibido recientemente el galardón 'Life Science Logistic Partner of the Year 2012' por su programa de transporte de productos farmacéuticos que se ha aplicado a nivel mundial.

28/02/2012 a las 1:16 h

K+N premiada por su curso de cadena de frío

Kuehne + Nagel Suiza ha desarrollado el programa en colaboración con la empresa F.Hoffmann-La Roche, perteneciente a la industria farmacéutica. Expertos de K+N asistieron a los cursos de capacitación para la cadena de frío y especializándose en la manipulación de productos farmacéuticos sensibles a la temperatura, en todas las modalidades de transporte.

Sobre la base de este ‘know-how’, el grupo Kuehne desarrolló su propio concepto educativo para la industria farmacéutica con unos estándares claramente definidos y de acuerdo con las normas de buenas prácticas de calidad.

El uso del programa que la compañía ha implementado en todo el mundo, es obligatori0. Además, constituye un importante elemento para sus futuros productos de industria farmacéutica que saldrán próximamente al mercado mundial y serán especialmente adecuados para ser transportados en avión.

Los criterios de la nominación incluyeron factores como el impacto de la solución en la industria y los beneficios en términos de seguridad para el paciente, la reducción de riesgos, la orientación al proceso y la optimización de costes.

Lo más leído