Kuehne + Nagel refuerza su red logística y terrestre en Bélgica y los Países Bajos

La adquisición del área logística y de transporte terrestre de la empresa Rotra le permitirá reforzar su oferta de servicios en varios mercados europeos.

20/11/2019 a las 20:35 h

La cifra anual de negocio de Rotra está por encima de los 100 millones de euros. La cifra anual de negocio de Rotra está por encima de los 100 millones de euros.

Tras la compra de Jöbstl Group en Austria, Kuehne + Nagel ha dado un nuevo paso estratégico en su actividad con la adquisición del área logística y de transporte terrestre de Rotra, una empresa con sede en los Países Bajos que opera también en Bélgica.

Su intención es mejorar su actividad en el ámbito terrestre en los principales mercados y para ello ha decidido adquirir esta empresa, cuyas actividades complementan perfectamente su red europea actual y le permiten reforzar su posición en varios mercados.

Sus clientes tendrán acceso a una mayor oferta de servicios en los Países Bajos y Bélgica gracias a Rotra, que acredita unos ingresos anuales por encima de los 100 millones de euros y dispone de una flota de más de 200 camiones.

Con ellos proporciona servicios de transporte por carretera y 'contract logistics' a clientes holandeses, belgas y de otros países. Además, cuenta con instalaciones de 'cross-docking' situadas en ambas zonas.

Su incorporación a Kuehne + Nagel le permitirá seguir creciendo y encontrar nuevas oportunidades de desarrollo, pudiendo ofrecer a sus clientes una red terrestre mucho más amplia y un mayor catálogo de servicios. No obstante, las áreas de transporte marítimo y aéreo seguirán en manos de los actuales propietarios.

Etiquetado
Lo más leído