Kuehne + Nagel reordena su estructura en Europa

Contará con una unidad organizativa para Europa Central y del Este, con sede en Hamburgo, y otra para Europa Occidental, con sede en Amsterdam.

18/06/2016 a las 13:13 h

Nuevas rutas diarias de Kuehne + Nagel entre España e Inglaterra El establecimiento de dos divisiones fuertes permitirá al operador manejar mejor su negocio.

Con el fin de explorar nuevas oportunidades de negocio en los mercados europeos, Kuehne + Nagel establecerá dos unidades organizativas diferentes en el continente europeoa partir del 1 de octubre de 2016, una para Europa Central y del Este, y otra para Europa Occidental.

En la primera, con sede en la ciudad alemana de Hamburgo, el operador aspira a consolidar la organización alemana y de los países de Europa del Este. Para ello, contará con Hansjoerg Rodi, que ha trabajado como director ejecutivo de la región de Europa central para DB Schenker entre 2008 y 2015, y se incorporará al grupo para dirigir este área.

En cuanto a la zona occidental, tendrá su sede central en Amsterdam, con Peder Winther como responsable regional de la zona de Europa occidental. Erwin Wittemaier le sucederá en su actual posición como jefe de la zona de Oriente Medio y África.

El establecimiento de dos divisiones fuertes permitirá al operador manejar de forma más eficiente su negocio en Europa, a través de la experiencia de dos directivos de renombre.

Etiquetado
Lo más leído