Kuehne + Nagel seleccionado por el Grupo Colomer

Desde su almacén de Biebesheim se encargará de las operaciones logísticas de la compañía española de cosméticos en Europa Central

01/06/2011 a las 1:13 h

Kuehne + Nagel

El Grupo Colomer, empresa española de cosméticos, ha seleccionado a la compañía alemana Kuehne + Nagel para que lleve a cabo las funciones de almacenaje, picking, embalaje y distribución de sus productos para el cabello Revlon Professional y American Crew.

En el marco de un contrato de cinco años de duración, Kuehne + Nagel desarrollará todas las operaciones de logística para Europa central en su centro de distribución en Biebesheim, cerca de Darmstadt (Alemania).

La compañía alemana se ha hecho con el contrato debido a su experiencia en el almacenaje, picking y distribución de cosméticos, sector caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos en envases de tamaño muy pequeño.

Las operaciones logísticas del Grupo Colomer irán siendo progresivamete trasladadas de sus almacenes en Alemania y Francia a Biebesheim, proceso que se espera esté terminado en otoño de este año.

Desde la nueva instalación, Kuehne + Nagel se encargará de proveer de productos del Grupo Colomer a salones de peluquería de Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo y Países Bajos, estando previsto que la distribución se amplíe a Suiza en una fase posterior.

Además, Kuehne + Nagel proporcionará a la compañía española servicios de picking y preparación de pedidos a través de tecnología de voz.

Etiquetado
Lo más leído