Kuehne+Nagel celebra su 125 aniversario

El operador ha enviado dos contenedores de 40 TEUs en un viaje alrededor del mundo, uno hacia el este y el otro hacia el oeste, que servirán para informar sobre la historia y los servicios de la compañía a los visitantes.

30/01/2015 a las 0:07 h

Kuehne+Nagel contenedorHace 125 años, August Kuehne Nagel y Friedrich fundó una empresa de transporte en Bremen con el nombre de Kuehne + Nagel, en un principio dedicada sólo al tráfico de materias primas, como algodón, cereales, madera o azúcar. Hoy en día, la compañía cuenta con una red logística que abarca todo el mundo y ofrece a sus clientes altos soluciones logísticas integradas y de valor añadido.

Tras tres generaciones familiares, durante la década de 1960 se estableció la visión en la empresa de crear una red mundial de logística que ahora cuenta con alrededor de 63.000 empleados en 1.000 localidades de más de 100 países en donde se ofrecen servicios logísticos y de transporte marítimo, aéreo y terrestre.

Además, hoy en día cuenta con nuevas soluciones que ya incluyen las tecnologías de la información de manera habitual, apoyando a sus clientes desde la primera hasta la última milla de sus cadenas de suministro. Por ello, para los próximos años, y según la propia empresa, "Kuehne + Nagel está muy bien preparada" con el objetivo no sólo de afrontar los desafíos "sino también de darles forma".

Con motivo de este 125 aniversario de la compañía, el operador ha enviado dos contenedores de 40 TEUs en un viaje alrededor del mundo, uno por el este y el otro por el oeste. En su interior, hay un equipo multimedia en el que los visitantes pueden descubrir la historia, los servicios y las opciones del grupo Kuehne+Nagel. Los contenedores estarán presentes en los 14 lugares en donde se celebrará el 125 aniversario de la compañía.

Etiquetado
Lo más leído