Kuehne+Nagel gestionará la logística del e-commerce de Unilever

La empresa se encargará, entre otros, de la gestión del almacenamiento y de las entregas de la nueva máquina de té de Unilever.

04/05/2016 a las 1:33 h

camion kuehne nagel La distribución a los consumidores finales se asegurará mediante una red de empresas de paquetería europeas gestionadas por Kuehne+Nagel.

Kuehne+Nagel gestionará la logística del comercio B2C de Unilever. En concreto, la empresa se encargará de la gestión del almacenamiento y orden de la nueva máquina de té de Unilever, lanzada recientemente bajo la marca T.O. Lipton.

El servicio incluye la distribución y almacenamiento fuera del centro de Cotern, Luxemburgo, así como un conjunto de servicios de valor añadido, entre los que se incluye el embalaje personalizado para maximizar la eficiencia y disminuir los residuos.

Se ha implantado el sistema 'pick-by-light' con el fin de garantizar menores tiempos de procesamiento y una visibilidad a tiempo real del estado del pedido. La distribución a los consumidores finales se asegurará mediante una red flexible de empresas de paquetería europeas gestionadas por Kuehne+Nagel.

Lo más leído