El 'Ocean Princess' inaugura la temporada de cruceros en el puerto de Ceuta

La llegada del crucero se espera que sea el primero de una lista que permita superar la media docena de llegadas que se han registrado en estos últimos años.

27/05/2015 a las 11:59 h

El Ocean Princess inaugura la temporada de cruceros en el puerto de Ceuta

El puerto de Ceuta ha estrenado este miércoles la temporada 2015 de cruceros con la llegada del buque "Ocean Princess", que ha arribado al puerto ceutí a primeras horas de la mañana procedente de Casablanca (Marruecos).

Este buque es un habitual en los últimos años en el puerto ceutí y pertenece a la naviera americana Princess Cruise Lines, que continúa apostando por el puerto de Ceuta con esta visita, según ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado.

El buque "Ocean Princess" lleva a bordo cerca de 600 pasajeros, la mayoría británicos y estadounidenses, y alrededor de 350 tripulantes de distintas nacionalidades, que tendrán opción a realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta y sus compras. El próximo destino es el puerto de Málaga.

Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta está colaborando en la recepción de los turistas con un punto de información turística y autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

Con la llegada del crucero se espera que sea el primero de una lista que permita superar la media docena de llegadas que se han registrado en estos últimos años como consecuencia de la crisis económica.

Lo más leído