La 13ª Edición de la FurgoVolkswagen bate récord de asistencia

Este año el evento ha contado con la presencia de más de 5.000 aficionados y 758 furgonetas.

14/06/2016 a las 23:25 h

Record de asistencia en la FurgoVolkswagen 2016 Se trata de un evento que ha ido consolidándose como un punto de interés para los seguidores de la marca y sus furgonetas, de todos los tipos y épocas.

La 13ª edición de la FurgoVolkswagen ha batido todos los récords de asistencia. 758 furgonetas y más de 5.000 aficionados han acudido a la cita con Volkswagen Vehículos Comerciales en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador.

Durante tres jornadas, el camping La Ballena Alegre ha acogido el encuentro de furgonetas Volkswagen que se celebra en España, en la que participan propietarios y aficionados llegados de toda Europa. Se trata de un evento que ha ido consolidándose como un punto de interés para los seguidores de la marca y sus furgonetas, de todos los tipos y épocas.

El programa de la convocatoria ha incluído actividades para los más jóvenes. Los adultos, por su parte, han tenido la oportunidad de conducir los últimos modelos de la marca y de participar en el sorteo de un fin de semana con un 'Multivan Outdoor'.

Los ganadores de las diez categorías del concurso de disfraces se han dado a conocer durante una barbacoa celebrada en la playa. Este año la temática ha girado alrededor de los dibujos animados, y se han premiado a aquellas furgonetas que mejor han representado el tema.

Lo más leído