La acería SSAB establece en el puerto de Pasajes su único almacén para la zona norte de España

Finalizada la fusión con Ruukki, se ha llevado a cabo el proceso de integración logístico en un único almacén en la zona Norte, que facilitará el movimiento de mercancías.

17/09/2015 a las 23:57 h

SSAB almacenará sus aceros en Pasajes SSAB almacenará sus aceros en Pasajes.

La compañía sueca SSAB, especializada en aceros de alta calidad, ha inaugurado este jueves 17 de septiembre sus nuevas instalaciones ubicadas en el puerto de Pasajes. Finalizada la fusión con Ruukki, se ha llevado a cabo el proceso de integración logístico en un único almacén en la zona Norte, que facilitará el movimiento de mercancías y permitirá una mejora en el servicio a los clientes de la compañía.

De este nuevo hub se beneficiarán también los distribuidores y colaboradores, además de una selección de clientes que recibirán cada semana información puntual del producto en stock, lo que redundará en un servicio más rápido, directo y accesible.

Entre las últimas soluciones que han sido desarrolladas por SSAB, una compañía sueca que produce cada año 8,8 millones de toneladas de acero, cabe destacar, por su importancia para el sector transporte, Strenx, una nueva marca de acero estructural de alta resistencia, que abre nuevas y más competitivas posibilidades en el mercado.

Este producto ha sido diseñado para los sectores en los que la resistencia estructural, junto con la ligereza en peso, son factores claves y, especialmente, para la industria de elevación, manipulación y transporte.

No obstante, Strenx es también un producto adecuado para los sectores agrícola, estructuras de maquinaría móvil pesada, materiales rodantes, estructuras marítimas y de construcción, para quienes se pueden diseñar productos competitivos y sostenibles como grúas de mayor alcance, remolques capaces de transportar cargas más pesadas y camiones que consuman menos combustible, favoreciendo la sostenibilidad ambiental.

Etiquetado
Lo más leído