La adhesión de Croacia a la UE abre nuevas oportunidades a los servicios de UPS

Mayor flexibilidad para equilibrar la rapidez en el servicio con el coste y un acceso más eficiente son las nuevas ventajas que ofrecerán los servicios de UPS en el mercado de Croacia.

10/07/2013 a las 7:03 h

UPS logo en furgoneta y repartidor con carretilla

Tras hacerse oficial la nueva ampliación de la UE con la adhesión de Croacia, UPS expandirá sus servicios hacia y desde el país, desarrollando una cartera ampliada de opciones de envío en los actuales 28 Estados miembros de la UE.

Mediante la introducción de nuevas opciones de transporte y otros servicios a su cartera de productos, la compañía ofrece a los clientes que envían hacia y desde Croacia una mayor flexibilidad para equilibrar la velocidad con el coste, así como un acceso más eficiente a los mercados mundiales.

Con la eliminación de las barreras comerciales, los procedimientos han sido estandarizados y los envíos entre Croacia y otros países de la UE pueden ser procesados con mayor facilidad sin necesidad de documentación adicional.   

Los envíos exprés de los países de la UE, incluyendo España, ahora pueden llegar a los destinos de Croacia en un día hábil. Para envíos menos urgentes dentro del país, los clientes se benefician también de una opción fiable y económica de envío en día definido con UPS Standard.

Por otra parte, los nuevos servicios permiten a los transportistas tener más control sobre sus bienes. Estos incluyen una ampliación de la oferta de servicios de UPS Returns, para ayudar a los clientes a gestionar mejor la logística inversa, así como la introducción de UPS Recoger-on-Delivery que permite el cobro de los productos en el momento de la entrega, la reducción del riesgo y la mejora del flujo de caja para el transportista.

Para los productos que se envían fuera de Croacia, UPS Standard está disponible para envíos a otros países de la UE. Esto complementa los servicios existentes UPS Express disponibles desde el país, y la combinación provee a los transportistas croatas de una amplia gama de opciones de tiempos de tránsito, lo que les permite equilibrar completamente la velocidad y el coste.

Etiquetado
Lo más leído