La Agencia Gallega de Emergencias busca pick-up

Se licitan un total de 15 "pick up" para la prevención y atención a las emergencias destinados a los servicios municipales y supramunicipales de protección civil y emergencias.

17/06/2016 a las 1:10 h

Nuevo Navara de Nissan Actualmente, uno de cada tres vehículos comerciales que hay en el mercado es una pick-up.

La Agencia Gallega de Emergencias ha publicado en el BOE del miércoles 15 de junio el anuncio de la licitación que tiene como objetivo la adquisición de vehículos todo terreno "pick up", con destino a los servicios de emergencia.

En concreto, se trata de una licitación para un total de 15 vehículos todo terreno con caja abierta tipo "pick up" para la prevención y atención a las emergencias destinados a los servicios municipales y supramunicipales de protección civil y emergencias, coordinados desde el Ciae 112.

El plazo de entrega de estos vehículos es de tres meses a partir de la formalización del contrato y el importe base de licitación es de 525.000 de euros, de los que el 80% provendrán de los fondos Feder.

Actualmente, uno de cada tres vehículos comerciales que hay en el mercado es una pick-up, ya que la versatilidad y carga útil que caracteriza este tipo de vehículos lo están convirtiendo en una de las opciones favoritas de los profesionales. 

La fecha límite para presentar las oferta es el 18 de julio, a las 14:00. La fecha y hora de la apertura de ofertas se comunicará con la antelación debida mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de fax a cada uno.

Etiquetado
Lo más leído