La agilidad en la cadena de suministro como ventaja competitiva para Diesel Technic France

Diesel Technic ofrece una gran disponibilidad de sus recambios y un suministro fiable y flexible, gracias al uso de tecnología de almacenamiento informatizado de última generación

19/02/2019 a las 12:56 h

diesel-technic-almacen-informatizado Gracias a la automatización de sus almacenes, Diesel Technic aumenta la productividad de su gestión logística.

Este mismo mes, Diesel Technic France ha visto reconocida su gestión logística por la red francesa Techniques Véhicules Industriels, que la ha galardonado como su mejor proveedor de servicios logísticos por el excelente funcionamiento de la cadena de suministro.

Diesel Technic ofrece una gran disponibilidad de sus recambios y un suministro fiable y flexible, gracias al uso de tecnología de almacenamiento informatizado de última generación, almacenes descentralizados y soluciones logísticas adaptadas a la demanda, con lo que los tiempos de inactividad de los vehículos se reducen al mínimo y, por lo tanto, aumenta la productividad.

De igual modo, la gestión de trámites aduaneros que realiza permiten garantizar una cadena de suministro ágil y segura, algo que incluye la tramitación tanto de los controles obligatorios de conformidad como de exportaciones e importaciones de mercancías a países de todo el mundo.

En paralelo, los tiempos de transporte internacional se reducen gracias a su certificación como Operador Económico Autorizado, algo que le permite complementarlos con servicios de recogida local, de entrega en el mismo día, entrega al día siguiente, de transporte aéreo o de transporte marítimo en contenedor, entre otros.

Etiquetado
Lo más leído