La Alianza G6 cancela varias salidas en sus servicios entre Asia y Europa

Como consecuencia de los cambios en la demanda del mercado, la alianza está revisando su planificación y no descarta suprimir nuevas escalas.

08/07/2015 a las 0:56 h

Buque portacontenedores 'Colombo Express' de Hapag-Lloyd

Como consecuencia de los cambios en la demanda del mercado, la Alianza G6 ha anunciado la cancelación de cuatro salidas en los servicios que unen Asia y Europa. A medida que la Alianza G6 continúe revisando su planificación, podrían anularse nuevas salidas.

Por el momento, se han cancelado las salidas desde Kaohsiung y desde Jebel Ali del 31 de julio de 2015 del 'loop 6', integrándose en el 'loo 7'. En dirección oeste, las escalas en Colombo y Nansha se añadirán a la 'rotación 4' y la escala en Fuzhou en el 'loop 5'.

En cuanto al 'loop 7', la escala de Qingdao hacia el oeste se añadirá al 'loop 4', en la semana 32, mientras que la nueva escala de Gdansk será cubierta por el 'loop 5' en esa misma semana.

En el 'loop 4', la escala en Le Havre se añadirá al 'loop 6' en la semana 33, al igual que las escalas en Kwangyang y Pusan del 'loop' 5. Estas entrarán en el 'loop 6' a partir de la semana 34.

A pesar de ello, la Alianza G6 sigue ofreciendo varios servicios entre Asia y Europa que cubren los principales puertos, con salidas semanales. Los miembros de la alianza son APL, Hapag-Lloyd, Hyundai Merchant Marine, Mitsui OSK Líneas, Nippon Yusen Kaisha y Orient Overseas Container Line.

Etiquetado
Lo más leído