La alianza G6 cancela varios servicios en sus rutas entre Asia y Europa

La alianza G6 espera un descenso de la demanda en algunos de sus servicios, por lo que ha anulado la salida de varios servicioss en las rutas que conectan Asia con el norte y con el sur de Europa en las dos primeras semanas de febrero.

03/02/2014 a las 10:06 h

Hapag Lloyd reconocida por los empleados de sus clientes

La alianza G6, integrada por compuesta por APL, Hapag-Lloyd, Hyundai Merchant Marine, Mitsui O.S.K. Lines, Nippon Yusen Kaisha y Orient Overseas Container Line, ha anunciado la cancelación de dos servicios en la ruta entre Asia y Europa debido a los cambios estacionales en la demanda del mercado.

En primer lugar, se cancelará el servicio en la primera semana de febrero, con una llegada prevista para el 7 de febrero a Ningbo, China., al que seguirá en la segunda semana, la ruta con una llegada prevista a Qingdao el 10 de febrero.

Estas cancelaciones se suman a las anunciadas en octubre, justificadas por un descenso de la demanda durante el invierno. Así, de octubre a febrero se han cancelado ocho servicios, en las rutas de Asia y el norte de Europa y de Asia y el Mediterráneo.

Para febrero,estaba prevista la cancelación en la segunda semana, el servicio con una llegada prevista el 10 de febrero a Kaohsiung, Taiwán, junto con el servicio entre Asia y el sur de Europa, con una llegada prevista para el 9 de febrero.

Etiquetado
Lo más leído