G6 Alliance lanza un nuevo servicio feeder entre los puertos alemanes y Gotemburgo

El resto de los servicios que la naviera cubre entre Asia y América del Norte se mantendrán sin cambios.

La Alianza G6, integrada por las navieras APL, Hapag-Lloyd, Hyundai Merchant Marine, Mitsui O.S.K. Lines (MOL), Nippon Yusen Kaisha (NYK) y Orient Overseas Container Line (OOCL), ha anunciado que dos de sus servicios que conectan Asia con América del Norte se fusionarán en uno solo hasta próximo aviso, dados los cambios en la demanda del mercado.

En concreto, tras haber examinado los perfiles de sus productos, la naviera ha decidido fusionar las líneas CC1 y CC2 en un servicio combinado hasta nuevo aviso, siguiendo la siguiente rotación de puertos: Quingdao, Ningbo, Shanghai, Kwangyang, Busan, Los Ángeles, Oakland, Busan y Qingdao.

Asimismo, las salidas efectivas de este nuevo servicio serán la OOCL Utah 008E, ETA Quingdao, el 30 de julio, y OOCL Utah 008W ETA Los Ángeles, el 18 de agosto.

El resto de los servicios que la naviera cubre entre Asia y América del Norte se mantendrán sin cambios