La Alianza S-Moving para una movilidad de cero emisiones sostenible e inteligente

Esta alianza pone el foco en la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías en la movilidad y el transporte.

26/05/2021 a las 21:31 h

El 3 de junio de 2021, coincidiendo con la Semana Verde Europea que promueve la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea se celebrará un webinar sobre 'La Alianza S-Moving para una movilidad de cero emisiones sostenible e inteligente'.

Esta sesión, organizada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga junto a la Fundación Finnova, servirá para abordar la movilidad sostenible en los núcleos urbanos. Será el precedente del evento presencial 'S-Moving: movilidad inteligente y sostenible', que está previsto en septiembre en la ciudad andaluza.

Esta alianza pone el foco en la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías en la movilidad y el transporte, lo que repercute en los campos productivos, empresariales, sociales y medioambientales.

Está alineada con hasta cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y busca dar a conocer las novedades de movilidad y transporte inteligente, sostenible y eficiente, generar nuevos negocios, establecer alianzas y adelantar cambios disruptivos en infraestructura y energía, movilidad, contaminación cero o transportes eléctricos.

Para analizarla en profundidad, el webinar contará con la participación de diversos expertos a nivel empresarial e institucional, así como especialistas en la consecución de fondos europeos, como los 'Next Generation', para apoyar a las empresas en su transición hacia la sostenibilidad.

 

Lo más leído