La ANV aprueba sus cuentas y hace un repaso de su actividad

Vicente Boluda Fos, presidente de la ANV, ha hecho un repaso de los principales asuntos tratados durante el primer semestre del año 2020.

29/06/2020 a las 23:05 h

La Asociación Naviera Valenciana ha celebrado a finales del mes de junio su Asamblea General Conjunta, en la que se ha aprobado la liquidación de cuentas del ejercicio 2019.

Este encuentro, que ha tenido lugar ante una amplia representación de asociados, ha servido también para compartir la memoria de actividades del último año. Además, el presidente de la Asociación, Vicente Boluda Fos, ha hecho un repaso de los principales asuntos tratados durante el primer semestre del año 2020.

Por su parte, los presidentes del Comité de Empresas Consignatarias y del Comité de Empresas Estibadoras han explicado las actividades que se han realizado en este periodo.

Por último, durante la Asamblea General se ha explicado que, si todo avanza según lo previsto, la ANV trasladará en el mes de septiembre su sede oficial al edificio que la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, CEV, tiene en la calle Hernán Cortes.

Etiquetado
Lo más leído