La AP de Cádiz saca a concurso tres proyectos ligados a la obra de la nueva terminal

Se trata de la Dirección Ambiental, el Control de Calidad y la Seguridad y Salud. Los tres cuentan con financiación de Fondos Europeos del Programa FEDER.

06/04/2011 a las 17:53 h

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha sacado a licitación tres asistencias técnicas ligadas a la obra de construcción de la nueva terminal de contenedores del Puerto de Cádiz, que está actualmente en proceso de adjudicación. El importe total es de 600.000 euros.

Se trata, por un lado, de la asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de la terminal, por valor de 217.744,89 euros. La segunda licitación, por su parte, consiste en la contratación de asistencia técnica para el control del cumplimiento del Plan de Aseguramiento de la Calidad (PAC), con un presupuesto de 156.776,31 euros.

Ambos anuncios han sido publicados hoy en el Boletín Oficial del Estado y, con anterioridad, en el Diario Oficial de la Unión Europea. Boletín este último en el que se informó ayer de la tercera asistencia técnica, consistente en el ejercicio de las funciones de dirección ambiental durante las obras de la nueva terminal, que sale con un presupuesto de licitación de 233.695,91 euros. Este anuncio está pendiente de publicación en el BOE.

Los pliegos de condiciones pueden consultarse en el apartado del “perfil del contratante” de la página web de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

Lo más leído