La Aplicación de las TIC en las flotas de transporte por carretera

Esta jornada tiene el objetivo de debatir las últimas novedades presentes en el mercado desde equipos externos pasando por los propios vehículos hasta los mismos neumáticos.

04/06/2013 a las 0:50 h

Transporte por carretera en Madrid

El próximo 19 de junio, en el marco del Salón Internacional de la Logística, SIL 2013, Astic organiza la jornada sobre la Aplicación de las TIC en las flotas de transporte por carretera con el objetivo de presentar las últimas novedades en el sector.

La necesidad de reducir los costes en las empresas de transporte y aumentar la eficiencia y la seguridad es una constante desde hace mucho tiempo. La aplicación de las TIC en las flotas de transporte nos permite hacerlo cada día mejor gracias a soluciones innovadoras.

Por ello en la patronal organiza este encuentro paradebatir las últimas novedades presentes en el mercado, desde equipos externos pasando por los propios vehículos hasta los mismos neumáticos.

Se trata de un asunto de gran interés en un momento como el presente en el que el ahorro de costes para las empresas de transporte así como la gestión eficaz de sus flotas cobran un lugar relevante para una mayor rentabilidad de las empresas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fira de Barcelona

• Fecha: 19 de junio de 2013

• Programa: puede acceder al programa pulsando aquí

Etiquetado
Lo más leído