La Asamblea de AECOC analiza los retos de las compañías españolas para superar la crisis y ser competitivas

El encuentro contará con una conferencia de Josep Pique que, bajo el título "Competitividad y reformas", expondrá retos que tienen las empresas para superar la actual situación económica.

08/04/2013 a las 20:45 h

Plataforma logística para Pepsico en Coslada, Madrid.

Más de 150 empresarios y altos directivos de las principales empresas del gran consumo se dan cita este martes 9 en Barcelona en la Asamblea General de AECOC 2013.

Durante el encuentro, los máximos responsables de la Asociación del Gran Consumo, que con más de 25.000 empresas se consolida como una de las mayores asociaciones empresariales del país, hacen balance de las actividades y proyectos impulsados el pasado año y definen las principales estrategias del presente ejercicio.

En esta ocasión, el encuentro dedica parte de su programa a analizar los retos que las compañías españolas deben superar para seguir siendo competitivas en el actual contexto económico. Un análisis del actual panorama económico que contará con la visión del presidente de AECOC, Francisco Javier Campo y, por otro lado, del presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué.

El exministro ofrece en el marco de la Asamblea una conferencia que, bajo el título "Competitividad y reformas", pone sobre la mesa los retos que tienen las empresas para superar la actual situación económica así como las medidas a impulsar ante tal coyuntura.

La Asamblea General de AECOC se ha consolidado como una cita anual de primer orden para los máximos responsables del gran consumo, donde empresarios y representantes políticos tienen la oportunidad de compartir inquietudes y seguir tomando el pulso al sector.

Etiquetado
Lo más leído