La Asociación de Cargadores de España suscribe un convenio con Catalonia Logistics

Tanto Catalonia Logistics como ACE coinciden en la necesidad de mejorar las redes logísticas y de transporte de mercancías.

10/12/2020 a las 21:51 h

Son múltiples los retos que en los próximos tiempos deberán afrontar la logística y el transporte de mercancías, pero para superarlos es imprescindible la colaboración de los diferentes agentes de la cadena de suministro y de las organizaciones que aglutinan la experiencia y el conocimiento de los profesionales.

En este contexto, la Asociación de Cargadores de España, anteriormente conocida como Aeutransmer, ha suscrito un convenio de colaboración con el Clúster del Transporte y la Logística de Cataluña, Catalonia Logistics, para el desarrollo de propuestas, actividades, foros de trabajo, talleres, visitas técnicas e intercambio de información, a través de los correspondientes canales de comunicación.

Tanto Catalonia Logistics como ACE coinciden en la necesidad de mejorar las redes logísticas y de transporte de mercancías, así como la competitividad y cooperación de sus asociados, mediante acciones de 'networking', formación, representación y asistencia personalizada y grupal.

Así, en el marco del convenio, podrán desarrollarse también propuestas de mejoras de infraestructuras y logística que se incorporarán en las correspondientes agendas de las instituciones y se transmitirán a las administraciones. En definitiva, esta colaboración ofrecerá a las empresas y organizaciones del sector nuevas herramientas para mejorar su competitividad.

Lo más leído