La asociación de los transportistas que operan en el puerto de Valencia se integra en ATA

Ambas organizaciones desarrollarán actividades conjuntas destinadas al colectivo de trabajadores autónomos.

05/07/2017 a las 20:41 h

transporte de contenedors en el puerto de Valencia Transcont CV se integra en ATA.

Transcont CV, asociación que aglutina a más de 900 transportistas que operan en el puerto de Valencia, se ha integrado este miércoles 5 de julio en la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA.

El acuerdo firmado entre ambas entidades permite avanzar a las dos organizaciones en el apoyo y asesoramiento profesional, al tiempo que contempla el desarrollo de actividades conjuntas destinadas al colectivo de trabajadores autónomos.

Del mismo modo , el acuerdo de integración contempla el fomento y promoción de los objetivos de ambas organizaciones ante las administraciones públicas.

Para los representantes de Transcont CV, la firma de este acuerdo supone dar un paso más en la representatividad del profesional del transporte portuario, ya que permite profundizar en la representatividad del colectivo, con especial incidencia en los aspectos laborales en los que ATA ofrece la capacidad de luchar por los intereses laborales del sector allí donde la asociación no tiene capacidad para acceder. 

Etiquetado
Lo más leído