La Asociación de Transportistas de La Rioja - Atradis celebra su 30 aniversario

El evento ha congregado a más de 300 empresarios, puesto que es la asociación más importante de la Comunidad Autónoma.

27/10/2015 a las 1:17 h

30 aniversario de Atradis Atradis celebra su 30 aniversario.

El Museo de la Cultura de La Rioja, Logroño, ha acogido la multitudinaria ceremonia de celebración del 30º Aniversario de la Asociación de Transportistas de la Rioja, (Atradis), organización miembro de Fenadismer. 

El acto, que ha tenido lugar el viernes 23 de octubre, ha congregado a más de 300 empresarios del sector, contando con la presencia de importantes personalidades y representantes de instituciones riojanas, al al tratarse de la asociación más importante por volumen de empresas asociadas de toda la Comunidad Autónoma.

Durante la ceremonia, se ha reconocido la importante labor desarrollada por el asociacionismo de transportes en estos últimos 30 años, así como la importancia del transporte por carretera como elemento vertebrador del resto de las actividades económicas y productivas tanto en la Rioja como en el conjunto de España.

Asimismo durante dicho acto se han presentado los principales proyectos que están siendo impulsados por Atradis y Fenadismer, en concreto, el Clúster del Transporte y la Logística de la Rioja, que ha adquirido el reconocimiento de Agrupación Excelente por parte del Ministerio de Industria. 

El acto tuvo su momento emotivo con la entrega de las placas de reconocimiento y homenaje a la labor realizada por los tres anteriores presidentes que dirigieron la asociación, José Ochoa, Javier Ruiz y Jose Luis Santamaría (los dos primeros ya fallecidos), así como el anterior Secretario General, Miguel Angel Librada.

Etiquetado
Lo más leído