La Asociación Española de Manutención firma un acuerdo con el SIL

FEM AEM pasará a formar parte del Comité Organizador, desde el que podrá trasladar las inquietudes de las empresas.

21/03/2017 a las 21:45 h

acuerdo-entre-fem-aem-y-el-sil El presidente de la Asociación, José Mª de Simón Goyanes, y Blanca Sorigué, directora del SIL, han suscrito el acuerdo.

La Asociación Española de Manutención, FEM AEM, ha suscrito un acuerdo de colaboración a largo plazo con el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL, con el objetivo de favorecer sinergias en el sector de la manutención, el almacenaje y la intralogística.

De esta forma, FEM AEM pasará a formar parte del Comité Organizador a través de su presidente, José Mª de Simón Goyanes, que podrá trasladar las necesidades e inquietudes de las empresas de la manutención u otras industrias relacionadas para que el SIL pueda darles la mejor respuesta posible.

Además, participará en una sesión del Congreso Internacional SIL Barcelona como moderador. Por otro lado, el jueves 8 de junio por la mañana, la Asociación realizará una sesión sobre las últimas novedades e innovacionesen el sector.

En este sentido, se prestará especial atención a la seguridad de las personas e instalaciones, un aspecto al que se debe prestar especial atención con el desarrollo de la automatización.

Etiquetado
Lo más leído