La Asociación Internacional de Transitarios (IFA) cumple 25 años

Su próxima meta es ampliar su presencia en Austria, Francia y los países bálticos, así como potenciar el uso de las nuevas tecnologías entre sus miembros.

19/10/2017 a las 21:30 h

aniversario-de-ifa La Asociación está formada por casi 50 empresas transitarias de pequeño y mediano tamaño.

Coincidiendo con su segundo encuentro anual, en la ciudad italiana de Venecia, la Asociación Internacional de Transitarios, IFA, ha celebrado su 25º aniversario, en el que se han recordado los grandes avances logrados en estos años en el sector de la logística y el transporte.

También se ha puesto de manifiesto su crecimiento desde el año 1992, con cerca de 50 empresas transitarias independientes de pequeño y mediano tamaño que operan en toda Europa.

La Asociación, que apuesta por la calidad en el servicio, la seguridad y la fiabilidad, está centrada en potenciar la experiencia conjunta de sus asociados y promover así las mejores soluciones logísticas. Así, se pretende mejorar la conexión entre ellos para crear una red europea eficiente y poder competir con los grandes grupos.

Por otra parte, su próxima meta es ampliar su presencia en Austria, Francia y los países bálticos. Además, atendiendo al actual proceso de digitalización y al desarrollo de la Industria 4.0, IFA trabaja para potenciar las nuevas tecnologías y poder aprovechar las futuras oportunidades de negocio de la cadena de suministro.

En febrero de 2017, Intertransit entró a formar parte de la Asociación, convirtiéndose en su representante en Madrid y la zona centro de la península ibérica, que hasta ahora no estaba cubierta por la IFA.

Lo más leído