La Asociación para la Promoción del puerto de Sevilla suma siete nuevos socios

La incorporación de nuevos afiliados aumenta a buen ritmo, con un total de 36 miembros que trabajan forma coordinada para mejorar la competitividad, dinamizar el negocio y promocionar los intereses del puerto.

09/04/2019 a las 23:13 h

el-puerto-de-sevilla-cierra-el-quinto-mejor-an%cc%83o-de-su-historia La estrategia del puerto en los próximos años se centrará en la satisfacción de las necesidades y demandas de los clientes.

Durante la primera Asamblea General de 2019, la Asociación para la Promoción del puerto de Sevilla ha aprobado la admisión de siete nuevos socios vinculados a la actividad logística, portuaria e industrial, entre otras.

En concreto, en el ámbito logístico, se han incorporado Decathlon, que tiene su centro de distribución en la ZAL, el centro logístico de vehículos Stockauto Sur y la Sociedad de Transportes de Mercancías de Sevilla, que presta servicio a la operativa portuaria.En el área industrial, se suma Transformados Huévar, especializado en la fabricación de mallas electrosoldadas.

La incorporación de nuevos afiliados aumenta a buen ritmo, con un total de 36 miembros que trabajan forma coordinada para mejorar la competitividad, dinamizar el negocio y promocionar los intereses del puerto. 

Además, durante la Asamblea, el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Carmona, ha trasladado a los asistentes la filosofía de trabajo que marcará la estrategia del puerto en los próximos años, centrada fundamentalmente en la satisfacción de las necesidades y demandas de los clientes.

La instalación se presenta como un hub de transporte, multimodal, con una ubicación estratégica, una óptima accesibilidad terrestre y una gran disponibilidad de espacios. En este contexto, desde la Asociación tratarán de lograr una mejora de la competitividad y calidad de la actividad portuaria, potenciando la colaboración entre el sector público y el privado.

Lo más leído