La Autoridad Portuaria de Algeciras licita la mejora del control de acceso de personas y vehículos al puerto

Con el proyecto, cofinanciado con fondos Feder, se pretende automatizar el proceso de acceso al puerto para, a su vez, mejorar la gestión y la protección portuaria.

07/07/2015 a las 2:33 h

acceso al puerto de Algeciras

La Autoridad Portuaria de Bahía de Algeciras ha convocado un procedimiento para adjudicar el contrato de las obras del proyecto de acondicionamiento y automatización de los controles de acceso al puerto de Algeciras.

Este proyecto, cofinanciado con fondos Feder, tiene un plazo de ejecución de diez meses y consiste en mejorar las medidas de control de acceso de personas y vehículos, en general, permitiendo automatizar este proceso para la mejora de la gestión y protección portuaria. Tiene un presupuesto base de licitación de 4.104.120,68 euros, IVA incluido.

Además, la Autoridad Portuaria ha anunciado la lista de proyectos que también serán cofinanciados por los fondos Feder y el Programa Operativo Andalucía. Esta lista incluye la implantación del sistema PMS, o sistema de gestión de propiedades, así como la implantación de un sistema de monitorización de información a los pasajeros en la estación marítima de Algeciras y Tarifa.

Lo más leído