La Autoridad Portuaria de Baleares prorroga varias concesiones

Los puertos de Baleares han aumentado en dos años el plazo de vigencia de varias concesiones.

23/05/2017 a las 23:38 h

La Autoridad Portuaria de Baleares prorroga varias concesiones en sus instalaciones Transportes Marítimos de Alcudia presta un servicio portuario de manipulación de mercancías en el recinto portuario de Alcudia.

La Autoridad Portuaria de Baleares ha publicado en el BOE del 23 de mayo de 2017 tres resoluciones por las que prorroga el plazo de varias licencias en sus recintos portuarios.

Mediante estas modificaciones, se ha ampliado en dos años la concesión de la que dispone la naviera Balearia para prestar un servicio portuario de manipulación de mercancías en las instalaciones del puerto de Palma.

Asimismo, también se ha prorrogado en dos años la licencia de la compañía Federico J. Cardona Tremol, por la que lleva a cabo un servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Mahón, en Menorca.

Finalmente, el tercero de estos cambios hace referencia al contrato de Transportes Marítimos de Alcudia, cuyo plazo de vigencia se ha ampliado en dos años. La compañía presta un servicio portuario de manipulación de mercancías en el recinto portuario de Alcudia, en Mallorca.

Lo más leído