La Autoridad Portuaria de Baleares renueva la colaboración con el Banco de Alimentos de Mallorca

La Autoridad Portuaria promoverá la creación de una red de abastecimiento entre sus trabajadores, navieras, consignatarios y usuarios.

11/11/2015 a las 2:55 h

La Autoridad Portuaria de Baleares renueva la colaboracion con el Banco de Alimentos de Mallorca El convenio lo han firmado, en el puerto de Palma, el presidente de la Fundación de Bancos de Alimentos de Mallorca, José Falcó, y el presidente de la APB, Joan Gual de Torrella.

La Autoridad Portuaria de Baleares ha prorrogado con el Banco de Alimentos de Mallorca el convenio de colaboración que mantiene con el fin de ayudar a esta entidad en sus objetivos sociales. El convenio se ha renovado por un año de duración, prorrogable por años venideros, siempre que las partes así lo decidan.

La APB colaborará con el Banco de Alimentos de varias maneras, entre ellas, promoviendo entre la comunidad portuaria el voluntariado y la participación en las actividades de la entidad social y ayudarla en la difusión de sus actividades.

Además, la Autoridad Portuaria promoverá la creación de toda una red de abastecimiento y colaboración, implicando no sólo a sus trabajadores directos sino también a navieras, consignatarios y usuarios en general.

Se necesitan voluntarios

El Banco de Alimentos de Mallorca ha pedido a la APB su colaboración para hacer un llamamiento, solicitando voluntarios para la gran recolecta anual, de ámbito nacional, que se celebrará entre los días 27 y 28 de noviembre.

Las personas interesadas en colaborar pueden contactar directamente con el Banco de Alimentos, con el fin de fijar su disponibilidad para participar en la campaña de información y concienciación en supermercados de Mallorca, dirigida directamente a sus clientes. La APB trasladará a su personal la posibilidad de colaborar con esta acción benéfica.

Lo más leído