La Autoridad Portuaria de Ferrol adjudica el concurso de la nave para almacenamiento de graneles y mercancía

El consejo de Administración del organismo ha otorgado a "Pérez Torres Marítima S.L.", la concesión de una nave en el puerto interior, para almacenamiento de graneles sólidos y de mercancía.

02/10/2013 a las 21:33 h

Resolución del concurso Nave 2 del puerto de Ferrol

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao se ha reunido este miércoles en sesión ordinaria y, entre otros asuntos, se ha acordado la resolución del concurso para el otorgamiento de una nave en el puerto interior, destinada a almacenamiento de graneles sólidos y mercancía.

Finalmente la resolución, ha sido a favor de la oferta presentada por la empresa "Pérez Torres Marítima, S.L.", por ser la propuesta más apta y favorable para la Autoridad Portuaria. Este concurso ha suscitado gran interés dentro de la comunidad portuaria y al mismo se habían presentado tres empresas

En la sesión de esta mañana, también se ha otorgado la autorización a "Suministros Vigil Marítimos, S.L." para la prestación del servicio comercial "provisionista de buques". Esta empresa, se suma así, a las otras 12 compañías que ya disponían de autorización para la prestación de este servicio en el puerto de Ferrol.

Estas compañías, en su mayoría, tienen su base de operaciones en la zona de Ferrol y provincia y, desde la Autoridad Portuaria, se valora que la diversidad de empresas aporta competitividad al puerto y le capacita para captar nuevos tráficos.

Lo más leído