La Autoridad Portuaria de Málaga pone a la venta su participación en 'Cruceros Málaga'

La decisión de subastar las 1.540.000 acciones fue aprobada en diciembre de 2013 como parte del plan de desinversión acordado con Puertos del Estado.

18/11/2014 a las 0:39 h

Nueva terminal para buques de lujos en el puerto de MálagaLa Autoridad Portuaria de Málaga busca vender su participación, del 20%, en la sociedad 'Cruceros Málaga', constituida entre esta administración portuaria y la empresa Creuers del Port de Barcelona, en un 80%, para gestionar las tres terminales de cruceros del puerto andaluz.

Para ello, ha lanzado una subasta pública de venta de 1.540.000 acciones, una decisión aprobada por el consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Málaga el pasado 19 de diciembre de 2013, en cumplimiento del plan de desinversión a medio plazo acordado con Puertos del Estado.

Según se apunta en el anuncio del BOE, las acciones se subastan en un único lote y están libres de cargas. El procedimiento será el de una subasta pública abierta con proposición económica al alza en sobre cerrado. El precio mínimo de licitación por el total de las acciones es de 2.437.297,94 euros.

El plazo para presentar ofertas está abierto hasta el 9 de diciembre de 2014, mientras que el 18 de diciembre se realizará, mediante acto público, la apertura de las propuestas económicas.

Lo más leído