La Autoridad Portuaria de Sevilla mejora su centro de atención a los pasajeros de cruceros

La Autoridad Portuaria ha licitado la mejora y ampliación de la instalación desmontable de contenedores para su uso como centro de atención.

03/11/2015 a las 1:50 h

puerto de Sevilla con la ZAL La Autoridad Portuaria de Sevilla es una de las responsables del desarrollo de la Zona Franca.

La Autoridad Portuaria de Sevilla ha formalizado el contrato con la UTE Construcciones y Contratas Cabello y Eiffage Infraestructuras para mejorar y ampliar la instalación desmontable mediante contenedores para su uso como centro de atención a cruceros.

Estratégicamente, las últimas actuaciones en los muelles de Nueva York y de las Delicias han permitido a la zona que perdura de la Exposición Iberoamericana del 1929 tener por primera vez una fachada urbana al río, apostándose por un proyecto de relación Puerto‐Ciudad, e ir integrándose mejor los muelles portuarios con el casco histórico.

En relación con el actual proyecto de mejora y ampliación, la Autoridad Portuaria busca realizar actuaciones de mejoras en la actual terminal de cruceros que ofrezcan más seguridad a sus usuarios, así como atender a cruceros de capacidad creciente, entre otros objetivos.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto total de 1.857.043,75 euros.El contrato ha sido adjudicado el 9 de octubre de 2015.

Lo más leído