La Autoridad Portuaria de Tarragona desarrollará una app para la comunidad portuaria

El desarrollo ofrecerá información sobre el estado, previsiones y movimientos de los buques que atraquen en el enclave tarraconense, del propio puerto, de las instalaciones y las empresas instaladas allí.

22/07/2019 a las 20:06 h

aerea puerto Tarragona con la ciudad en primer plano La elaboración de este estudio se realizará durante cuatro meses.

Un total de ocho empresas han presentado sus ofertas para realizar el desarrollo de una aplicación móvil que sirva de canal de comunicación con la comunidad portuaria tarraconense.

Esta app estará disponible para dispositivos con sistemas operativos tanto Android como iOS e incluirá información sobre el estado, previsiones y movimientos de los buques que atraquen en el enclave tarraconense, del propio puerto, de las instalaciones y las empresas radicada en el recinto portuario, así como de las rutas para llegar a cada una de ellas y finalmente noticias del puerto.

De igual modo, la Autoridad Portuaria de Tarragona también quiere que en una segunda fasela app incluya, además, información meteorológica, imágenes y accesos con clave en función del perfil de cada usuario.

Adicionalmente, el contrato también incluye un período de prueba del desarrollo tecnológico, así como garantía y soporte funcional y técnico con un año de mantenimiento correctivo

Por otra parte, para el desarrollo de este programa, el puerto tarraconense ha previsto un plazo de 14 meses, así como un presupuesto base de licitación de 45.980 euros.

Lo más leído