La Autoridad Portuaria de Tenerife licita varias obras en sus instalaciones

Las obras se desarrollarán en los puertos de Granadilla y Santa Cruz de la Palma.

05/11/2016 a las 20:26 h

Cuenta atrás para la puesta en marcha del puerto de Granadilla El anuncio referido al puerto de Granadilla recoge la convocatoria de la licitación para la adjudicación de las obras de habilitación del contradique del enclave.

La Autoridad Portuaria de Tenerife ha publicado en el BOE del 4 de noviembre de 2016 varios anuncios para la convocatoria de licitaciones en los puertos de Granadilla y Santa Cruz de la Palma.

El anuncio referido al puerto de Granadilla recoge la convocatoria de la licitación para la adjudicación de las obras de habilitación del contradique del enclave. Se trata de un proyecto que incluye la construcción de la viga cantil y pavimento del contradique del puerto durante sus 300 metros de longitud, además de la colocación de instalaciones y elementos de atraque.

Cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.688.807,91 euros netos y fecha límite de presentación de ofertas el 30 de noviembre de 2016. La apertura de ofertas, tendrá lugar el 12 de diciembre de 2016.

En cuanto al anuncio referido al puerto de Santa Cruz de la Palma, se centra en la licitación para la adjudicación de las obras de una compuerta de cierre completa en la dársena de embarcaciones menores del enclave portuario.

En concreto, el proyecto consiste en la ejecución de cierre completo de la bocana de la dársena de embarcaciones menores del puerto tinerfeño. Para ello, se reducirá su ancho libre ejecutando un muro de gravedad en el fondo y se construirán e instalarán dos compuertas de cierre metálicas.

Cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.315.000 euros netos y la fecha límite de presentación de ofertas es el 2 de diciembre de 2016. La apertura de ofertas, en este caso, tendrá lugar el 13 de diciembre de 2016.

Lo más leído